Salud y Bienestar

Mapfre se implica en el Día Internacional del cáncer de mama

  • La compañía crea mesas informativas, talleres de autoexploración y una cuestación para la AECC

Mapfre se ha sumado con diferentes iniciativas a la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que cada año ataca a más de 22.000 personas. Para concienciar sobre la importancia de una detección precoz, MAPFRE ha puesto en marcha talleres de autoexploración, que ayudarán a identificar los síntomas que deben hacernos reaccionar y acudir al médico.

Asimismo, Mapfre ha instalado mesas de cuestación en las sedes que tiene repartidas por toda España para apoyar el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El lazo rosa se ha convertido ya en todo un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama y MAPFRE lo ha adoptado también este día. De hecho, no sólo ha repartido lazos en las mesas que ha instalado sino también entre sus empleados e incluso iluminará de rosa uno de sus edificios más representativos, la Torre Mapfre de Barcelona, simbolizando su apoyo y la solidaridad en esta lucha.

En Madrid, Mapfre ha soltado centenares de globos rosas para expresar suproximidad con todas las mujeres y hombres que sufren cáncer de mama. Es importante destacar que esta enfermedad no es exclusiva de las mujeres, pues también los hombres la padecen, aunque su incidencia en este colectivo es menor. Además, las pantallas de Fundación Mapfre en el Paseo de Recoletos se han convertido durante estos días en los mejores carteles de divulgación de la lucha contra el cáncer de mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios