Salud y Bienestar

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla aumenta su actividad

  • El balance de 2014 pone de manifiesto la satisfacción de los pacientes en todas las áreas, que puntúan con 4,55 sobre 5 puntos.

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla ha cerrado 2014 con una recuperación de la actividad privada y un aumento de la cartera de servicios, que se va a seguir ampliando, en respuesta a las demandas que se vienen registrando entre los usuarios, que durante el año pasado mostraron en las encuestas su satisfacción con la atención obtenida en el centro, que calificaron con un 4.55 sobre 5 puntos.

El centro, que presta atención en las áreas asistenciales de consultas externas, pruebas diagnósticas y bloque quirúrgico bajo concierto con el Servicio Andaluz de Salud, ha reactivado la atención privada de estas áreas, en las que "resaltan cómo indicadores de calidad la tasa de resolución del 99% y la cumplimentación de los tiempos de garantía vigentes en la resolución de los distintos procesos", explica el director médico del hospital, Miguel Sánchez-Dalp.

En 2014, el 44% de la actividad quirúrgica se ha concentrado en la especialidad de Oftalmología. Le sigue la Cirugía General, con un 25% de la actividad de quirófano. La actividad traumatológica ha supuesto el 15% de la actividad anual.

Las prestaciones diagnósticas en áreas de Cardiología, Radiología y Endoscopia, al igual que las consultas externas, se abren también ahora a la atención particular ante la demanda de los usuarios, tal como ocurriera con el servicio de Atención Temprana que presta asistencia privada desde hace 3 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios