Sociedad

Detenido tras matar a su madre y a su hermana en Barcelona

  • El hombre ha confesado haber matado a las dos mujeres en el domicilio donde residían las dos con un arma blanca.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un hombre de 35 años que ha confesado haber matado a su madre y a su hermana con una arma blanca en su domicilio del barrio barcelonés de Hostafrancs. 

Según han informado fuentes próximas al caso, el detenido, de nacionalidad dominicana y vecino de Barcelona, ha llamado al teléfono de emergencias hacia las 7:35 horas de hoy para alertar de que acababa de asesinar a su madre y a su hermana, de 60 y 36 años. 

El crimen ha ocurrido en el domicilio en el que residían las víctimas, situado en la calle Gran Vía de Barcelona, en el barrio barcelonés de Hostafrancs. 

Tras su llamada telefónica a emergencias, el homicida confeso ha esperado en su vivienda a que llegaran los Mossos d'Esquadra, que lo han detenido como presunto autor del doble crimen y han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del caso y el móvil de los asesinatos. 

De acuerdo con una primera inspección ocular de la escena del crimen, que la policía catalana mantiene acordonada para analizarla, el detenido habría matado a su hermana y a su madre acuchillándolas con una arma blanca

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte, que han asumido la investigación, se han desplazado al lugar de los hechos para tomar declaración a allegados y vecinos de las víctimas cuyo testimonio permita arrojar luz sobre el móvil del crimen y determinar si hubo una discusión previa. 

Asimismo, están analizando el historial delictivo del detenido para averiguar si el ataque a su madre y a su hermana es un hecho puntual o si, por el contrario, estaba precedido de otros episodios de maltrato en el ámbito familiar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios