Sociedad

Detenido por amenazar a una enfermera que le reprendió por fumar dentro de un hospital

  • El arrestado, que estaba ingresado en un centro médico de Barakaldo, adoptó una actitud agresiva cuando llegó la Ertzaintza y tuvo que ser reducido.

La Ertzaintza detuvo el lunes en el Hospital de Cruces (Barakaldo, Vizcaya) a un hombre de 31 años tras insultar y amenazar a una enfermera que le llamó la atención por fumar dentro de las instalaciones sanitarias, ha informado la Policía vasca.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30, cuando la Policía acudió al hospital tras un aviso del servicio de seguridad del Hospital de Cruces que alertaba de un altercado protagonizado por un paciente.

Al parecer, este hombre, que se encontraba ingresado en una de las plantas del hospital, había amenazado e insultado a una auxiliar de enfermería tras llamarle ésta la atención por fumar.

Al llegar la patrulla policial, el paciente adoptó una actitud agresiva con los agentes y tuvo que ser reducido y detenido.

El arrestado, que no tenía antecedentes policiales, recibió el alta médica para poder ser trasladado a la comisaría y ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios