Sociedad

Una mujer muere apuñalada por su ex pareja en Madrid

  • El agresor, de 42 años, también ha resultado herido y ya ha sido detenido.

Una mujer de 42 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.B.C. ha muerto en un chalé de la urbanización Parque Coimbra del municipio madrileño de Móstoles tras ser apuñalada supuestamente por su ex pareja, V.P.M., también de 42 años, que ha resultado herido.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido poco antes de las dos y media de la tarde cuando la sala del 091 de Móstoles recibió una llamada indicando que en el número 37 de la calle Los Acebos se estaba produciendo una discusión en el interior de un chalé.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que han encontrado, sobre un gran charco de sangre, a una mujer en parada cardiorrespiratoria y con varias heridas por arma blanca en tórax, brazos y piernas.

Los sanitarios del Summa han intentado sin éxito reanimar a la víctima durante media hora, tras lo cual han confirmado su muerte.

En la vivienda se hallaba también el supuesto agresor y ex pareja de la fallecida, que presentaba varias heridas, y ha sido trasladado por la Policía Local de Móstoles al hospital de esta localidad.

Según ha informado la policía, no existían denuncias previas de malos tratos ni había orden de alejamiento,

De la investigación del caso se ha hecho cargo el Grupo VI de Homicidios y la Policía Científica. De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, esta sería la número 25 asesinada por esta causa en España, la quinta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios