Tecnología

GoEuro anuncia la incorporación de Kacper Nowicki como nuevo director de tecnología

  • El buscador 'on line' incorpora a sus filas a este físico polaco para construir el sistema de reservas de transportes más sofisticado del mundo.

GoEuro ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2013 y tengo muchas ganas de aportar todo mi conocimiento y experiencia en ingeniería ayudando así a dinamizar la ejecución de procesos, como sucede en Google.”. Así de ilusionado se ha mostrado Kacper Nowicki, tras su nueva incorporación al buscador de transportes en Europa y donde a partir de ahora asumirá la dirección de tecnología de la compañía.

Nowicki será el encargado de desarrollar una plataforma escalable donde se integrarán a todos los proveedores del continente (en estos momentos ascienden a más de 150 de siete países europeos, aunque el objetivo se traza en lograr más de mil en los próximos años), con datos a tiempo real.

"Es una gran incorporación al equipo internacional. Aporta una gran experiencia y liderazgo técnico de empresas como Google al creciente mundo de las start-ups en Berlín", ha valorado Naren Shaam, CEO de GoEuro que ha reforzado su equipo con la incorporación del físico polaco gracias a la nueva inyección de 27 millones de dólares que recibió de NEA (New Entreprise Associates), el pasado año. "Nuestro equipo de trabajo cuenta con 80 personas de más de 30 países de todo el mundo, con el fin de construir el sistema de reservas de transporte europeo más sofisticado del mundo", añadió Shaam.

Kacper Nowicki no es ningún desconocido en el mundo de la tecnología europea. Este físico polaco con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria del diseño y desarrollo de software informático y Máster en Física de Alta Energía en la Universidad de Varsovia (1993), formó parte del equipo de Google desde el 2007 desarrollando productos de búsqueda, infraestructura y cloudbased en el equipo de ingenieros que dirigió.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios