El programa de Toñi Moreno en La 1 se llamará 'Entre todos'

El espacio de solidaridad producido por la empresa del ex director general de Canal Sur irá en las tardes junto a 'España Directo'

F. A. Gallardo | Actualizado 08.08.2013 - 05:00
zoom

Toñi Moreno en una imagen promocional de la segunda temporada de 'Tiene arreglo', en Canal Sur.

Share
La versión nacional de Tiene arreglo también tiene ya nombre: Entre todos. El nuevo programa de la sanluqueña Toñi Moreno para TVE ya está avanzado para que forme parte de la parrilla vespertina de La 1 de cara a la próxima temporada, a partir de principios de septiembre. El espacio está producido por la firma del ex director general de Canal Sur, Pablo Carrasco (ex directivo a su vez de TVE), quien abandonó la corporación pública en marzo y que hace unas semanas emprendía este proyecto para la cadena nacional, alicaída en sus índices de audiencia.

Entre todos avanza que su intención será "buscar soluciones", "fomentando la solidaridad", aunque el formato tendrá variaciones respecto contenido al que aún se seguirá emitiendo en la RTVA. Su eje se basará en la ayuda de los espectadores a casos que proponga el equipo de Moreno, contando también con 'cadenas de favores'. "Tu pequeña aportación, fácil y sencilla para ti, se convierte en un mundo para la otra persona. Todos en algún momento necesitamos ayuda, y al mismo tiempo, todos somos capaces de ayudar a otro", es el avance que ha presentado RTVE sobre esta incorporación. La pública propone que sean los espectadores "los protagonistas con sus llamadas" y con la participación que también efectúen a través de la web rtve.es.

La 1 sigue buscando una fórmula que le permita volver a los dos dígitos de audiencia mensual, por lo que mejorar en las tardes es fundamental. Los fiascos del serial Gran Reserva: el origen, que tendrá en breve un final anticipado, el concurso Letris, el talk show Tenemos que hablar o el magacín +Gente, obligan a reconfigurar una vez más toda la franja. En principio España directo, que regresó hace unas semanas, será el compañero de este Entre todos. La paciencia en los programadores será fundamental para que cuajen ambos formatos.

El programa de TVE contará con la participación de famosos que se sumarán a las iniciativas de Toñi Moreno, que obtuvo notables resultados de audiencia tanto en la versión diara matinal como la del prime time de los lunes durante la andadura en Canal Sur.
41 comentarios
  • 41 Evarista 10.08.2013, 13:20

    Esta xo-xete cariñoso no para de llorar en su lacrimogeno programa.

  • 40 toni fernandez 09.08.2013, 15:32

    K has echo toñi nos abandonas como el antiguo presidente de Andalucía chavez

  • 39 porkè 09.08.2013, 02:18

    Estos programas fracasan a nivel nacional o, quizas sean los presentadores. Acuerdense de juan y medio en antena3. . . sòlo es vàlido aquì, en nuestra andalucia

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El sofalícola

Análisis televisivo

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV

PUBLICIDAD