TV-Comunicación

El programa de Toñi Moreno en La 1 se llamará 'Entre todos'

  • El espacio de solidaridad producido por la empresa del ex director general de Canal Sur irá en las tardes junto a 'España Directo'

La versión nacional de Tiene arreglo también tiene ya nombre: Entre todos. El nuevo programa de la sanluqueña Toñi Moreno para TVE ya está avanzado para que forme parte de la parrilla vespertina de La 1 de cara a la próxima temporada, a partir de principios de septiembre. El espacio está producido por la firma del ex director general de Canal Sur, Pablo Carrasco (ex directivo a su vez de TVE), quien abandonó la corporación pública en marzo y que hace unas semanas emprendía este proyecto para la cadena nacional, alicaída en sus índices de audiencia.

Entre todos avanza que su intención será "buscar soluciones", "fomentando la solidaridad", aunque el formato tendrá variaciones respecto contenido al que aún se seguirá emitiendo en la RTVA. Su eje se basará en la ayuda de los espectadores a casos que proponga el equipo de Moreno, contando también con 'cadenas de favores'. "Tu pequeña aportación, fácil y sencilla para ti, se convierte en un mundo para la otra persona. Todos en algún momento necesitamos ayuda, y al mismo tiempo, todos somos capaces de ayudar a otro", es el avance que ha presentado RTVE sobre esta incorporación. La pública propone que sean los espectadores "los protagonistas con sus llamadas" y con la participación que también efectúen a través de la web rtve.es.

La 1 sigue buscando una fórmula que le permita volver a los dos dígitos de audiencia mensual, por lo que mejorar en las tardes es fundamental. Los fiascos del serial Gran Reserva: el origen, que tendrá en breve un final anticipado, el concurso Letris, el talk show Tenemos que hablar o el magacín +Gente, obligan a reconfigurar una vez más toda la franja. En principio España directo, que regresó hace unas semanas, será el compañero de este Entre todos. La paciencia en los programadores será fundamental para que cuajen ambos formatos.

El programa de TVE contará con la participación de famosos que se sumarán a las iniciativas de Toñi Moreno, que obtuvo notables resultados de audiencia tanto en la versión diara matinal como la del prime time de los lunes durante la andadura en Canal Sur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios