TV-Comunicación

El espontáneo de TVE es sevillano y escribió la novela 'El intruso que se coló'

  • Su experiencia como vigilante durante varios años le facilitó sortear obstáculos.

Un director de cine encuentra una ardilla muerta en la cocina de su domicilio y después otra su coche. Así es la trama de arranque de El intruso que se coló, una de las novelas de Carlos Díaz Fernández, el individuo que apareció por sopresa durante el Telediario 2 del pasado miércoles antes de que fuera detenido. La versión más probable es que el espontáneo accediera en Torrespaña coincidiendo con la entrada de un camión y a través de una puerta trasera llegara al plató del informativo, donde había un vigilante, tras haber permanecido oculto durante varias horas en un baño. Su experiencia como vigilante durante varios años le facilitó sortear obstáculos.

En El intruso que se coló Carlos Díaz ya deja entrever sus inquietudes. En el blog personal, donde ha colgado en castellano e inglés sus pensamientos sobre conspiraciones internacionales sobre España, este sevillano se presenta como un admirado de Kafka y de Edgar Allan Poe. No acabó los estudios de ingeniería y ha tenido varios trabajos compaginándolo con una vocación literaria que ha avivado con su faceta de espontáneo televisivo.

Antes lograr su objetivo el martes en Más vale tarde de La Sexta y el Telediario 2 del miércoles, accidó a los platós de Sálvame y Entre todos. En noviembre fue detenido por saltar desnudo en una visita de Doña Sofía a la Clínica Quirón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios