TV-Comunicación

TVE recupera los mejores chistes de los humoristas de siempre

  • 'Cómo nos reímos' vuelve hoy a La 2 con una nueva recopilación de las actuaciones de Eugenio

El humor vuelve a TVE con una nueva edición de Cómo nos reímos, un formato que recopila los mejores chistes que han contado en la televisión pública los cómicos más destacados de las últimas décadas. En esta ocasión los protagonistas serán Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos, Chiquito de la Calzada y Tip y Coll, de los que se recuperarán los mejores sketches, parodias, imitaciones y monólogos. Además, se ofrecerá un capítulo dedicado a Muchachada Nui; otro de Las cómicas, un especial de Ni en vivo ni en directo y otro de Dando la nota, compuesto de canciones satíricas que forman parte de la memoria colectiva. Se ofrecerá también un monográfico de La Trinca.

El programa de esta noche, que dará comienzo a las 22.00 horas, estará dedicado a Eugenio y no sólo buceará en los archivos de TVE sino también en los de RNE. Estos últimos serán recordados a través de un muñeco en 3D con la imagen del mítico humorista.

Cómo nos reímos está dirigido por Daniel Villasante, con realización de Félix Llorente y producción de José María Payueta y Tomás Lozano. Las labores de documentación corren a cargo de Adela Hervás.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios