TV-Comunicación

'El Chiringuito' de Pedrerol comienza a jugar en Neox

  • La tertulia deportiva más veterana en la medianoche, dirigida y presentada por el periodista catalán, arranca hoy en su nuevo canal de Atresmedia

Con la Liga a la vuelta de la esquina, la actualidad y el análisis deportivo comienzan su andadura en lo nuevo de El Chiringuito de Jugones, el espacio deportivo nocturno que dirige y presenta Josep Pedrerol. Tras aprobar en su ubicación mundialista en La Sexta, la nueva temporada de la tertulia que iniciara su andadura en Intereconomía encara a partir de las doce y media de la noche su periplo en Neox. Una semana importante para el deporte rey porque coincide con la final de la Supercopa de España y el inicio de la Liga española.

Pedrerol no estará solo. De domingo a jueves liderará el equipo de (ruidosos) analistas que refuerza con tres nuevas incorporaciones. Tres fichajes sorpresa con los que El chiringuito quiere acercarse a su público para llevarle la actualidad. Si por algo se ha caracterizado este formato que rivaliza con los programas noctámbulos de radio, es por darle prioridad al debate y al análisis de los partidos, donde se incluyen las jugadas más polémicas, los aciertos y fallos arbitrales o los comentarios de entrenadores y jugadores antes y después de los encuentros.

Esta nueva temporada presenta novedades que se irán descubriendo a lo largo de las semanas y que no dejarán indiferente. La marca El Chiringuito se ha impuesto con fuerza entre sus rivales, convirtiéndose en todo un referente de las noches deportivas en la parrilla española, primero en su etapa reciente en Nitro y luego en La Sexta, donde llegó Pedrerol anteriormente con la información de sobremesa de Jugones. El Chiringuito de Jugones, que además tiene un gran impacto en las redes sociales, intentará prolongar así su trayectoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios