TV-Comunicación

'Big' se traslada al siglo XXI convertida en serie

  • El formato de la historia que protagonizó Tom Hanks será en capítulos de media hora

Big fue una de los grandes éxitos comerciales del cine de los 80 y es de esas películas que aguantan las redifusiones: mantiene un público fiel que la evoca con cariño. El niño que pide ser mayor a una máquina de feria se convertirá en una telecomedia para elpróximo año, tal como está trabajando Fox.

La serie se ambienta en nuestra época y tendrá una primera temporada de trece capítulos de media hora en la que el adolescente Josh se convierte en adulto tras pedir el deseo a Zoltar. Convertido en un hombre de 30 años tendrá que sobrevivir en Nueva York con la mentalidad ingenua de un niño. Esa trama ya da para todo un serial a poco que los guionistas tiren de imaginación y estiren las situaciones. La película Big la dirigió Penny Marshall, también producida por 20th Century Fox. Se estrenó en junio de 1988 y recaudó más de 151 millones de dólares en todo el mundo. La siguiente versión fue un musical que se estrenó en Broadway en el año 1996.

Big será llevada a la pantalla de casa por Kevin Biegel y Mike Royce, productores y guionistas de Enlisted. Biegel también ha producido capítulos de Cougar Town y la comedia hospitalaria Scrubs.

Otra película, Minority Report, también se convertirá en serie tras el éxito de Fargo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios