TV-Comunicación

Movistar Series se hace con los derechos de 'Better Call Saul'

  • La plataforma de Telefónica presenta su catálogo de 30 series como 'Penny Dreadful' o la versión USA de 'Pulseras rojas'.

Las series de terror Penny Dreadful, que arranca con un episodio dirigido por José Antonio Bayona, y Better Call Saul, derivada de la exitosa Breaking Bad, serán dos de los estrenos en exclusiva con los que contará a partir de diciembre la plataforma de pago Movistar TV. Los estrenos llegarán en su mayoría 24 horas después de la emisión en su país de origen, en HD, en exclusiva y disponibles desde cualquier dispositivo a través del servicio Movistar Series.

En el catálogo de Movistar Series figura también Red Band Society, versión estadounidense de la serie catalana Polseres Vermelles,Pulseras rojas, protagonizada por un grupo de adolescentes internados en un hospital de Atlanta que no renuncian a disfrutar de las experiencias vitales propias de su edad. También en diciembre podrán verse la producción de época británico-estadounidense Outlander, Madam Secretary, con Tela Leoni en el papel de una secretaria de Estado de EEUU; el thriller policial Gracepoint, versión estadounidense de la británica Broadchurch; el policial británico-francés The Thunnel y el drama familiar The Affair. La comedia llegará a Movistar TV con Transparent y Alpha House, con John Goodman como un senador de Washington en su vuelta a la televisión.

En enero será el turno de series como Helix, Marry Me, American Crime, Powers y The After. Además el servicio Movistar Series ofrecerá producciones como Breaking Bad, Masters of Sex, Damages, The Good Wife, Twin Peaks o Isabel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios