TV-Comunicación

Juan y Medio rinde homenaje al público de 'La tarde aquí y ahora'

  • Recibe al invitado número 50.000 del programa con un especial que se emitirá esta noche en horario de máxima audiencia

Juan y Medio quiere agradecer al público de La tarde, aquí y ahora la fidelidad que demuestra desde hace casi cinco años con este espacio, cuya audiencia ronda el millón de espectadores cada día y lo sitúa como líder en su franja horaria. Y para ello, nada mejor que esperar al invitado número 50.000 del programa con un especial que se emitirá en la franja de máxima audiencia.

Como cada día, el programa d esta noche tendrá como protagonistas a dos personas que quieren acabar con su soledad buscando a su media naranja entre los espectadores del programa, si bien, en esta ocasión contará también con la presencia de varias parejas que iniciaron su relación gracias a la mediación del programa, que contarán cómo fue la experiencia y cómo ha cambiado sus vidas desde entonces. De la misma forma, en el especial de esta noche habrá sitio para las actuaciones musicales de artistas consagrados y también para las del propio equipo, que ofrecerán un número musical de rancheras.

El público presente en plató será el destinatario de las sorpresas y premios especiales que han aportado para la ocasión distintas empresas y marcas de primer nivel. El momento más especial de la noche será cuando se dé a conocer el nombre de la persona que coincide con el número 50.000 como asistente, que tendrá un protagonismo especial en la gala.

Juan y Medio conduce La tarde, aquí y ahora en la sobremesa de Canal Sur desde 2009.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios