TV-Comunicación

La doble de Pamela Anderson

Hoy es una estrella de la televisión cuyo fichaje resulta millonario, pero la primera aparición de Patricia Conde en la pantalla fue en un programa de testimonios al que acudió como doble de Pamela Anderson. Corría el año 1999 y con un minifaldero vestido negro la ahora presentadora de Killer Karaoke, que dio su salto definitivo con Sé lo que hicísteis, se sentaba en el plató de El programa de Ana para contar cómo emulaba a la actriz de Los vigilantes de la playa. La cosa iba de dobles de famosos. Patricia ya apuntaba maneras, aunque su físico distaba mucho del que tiene ahora. Entonces perjuraba que todo en su cuerpo era "natural", afirmación que ahora quizás podría tildarse de atrevida.

Tenía sólo 19 años y poco después fue elegida para hacer de reportera en El informal.En su currículum de entonces figuraba también el haber ganado el concurso de Miss España. Pero fue en El informal y como sustituta de Inma del Moral como consiguió meterse al público en el bolsillo. Lo hizo de la mano de Florentino Fernández, su ahora otra mitad en Cuatro, pese a que a finales de los 90 despuntaba más la vena cómica de él que la de ella. Patricia logró alcanzarle en la carrera por hacer reír desde la pantalla.

Resulta curioso que en su primer programa se dedicara precisamente a lo que tanto criticó luego en Sé lo que hicísteis: dar la brasa a los famosos. Su pulido como rostro televisivo de moda arrancó ahí, y también en el grupo televisivo al que años después ha vuelto: Mediaset. Un proceso de chapa y pintura del que su sorprendente transformación física da buena cuenta. Pero Patricia Conde no sólo ha cambiado por fuera. En estos últimos quince años ha pasado de miss a comunicadora, de cara bonita a cómica. Éxito que le ha permitido incluso hacer un impasse para dedicarse a su maternidad. Un paréntesis de la televisión, a la que al final ha vuelto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios