TV-Comunicación

'Outlander' y 'Transparent', los dos grandes estrenos de Movistar Series

  • La plataforma estrena un servicio de vídeo bajo demanda con 30 producciones con temporadas completas.

La plataforma Movistar TV acaba de estrenar su servicio de vídeo Movistar Series que se convierte en uno de los pilares de su oferta especializada de televisión. No es un canal, sino un servicio que estrena con 30 producciones que se podrán visionar con temporadas completas, sin someterse el espectador a la parrilla de un canal. Entre los estrenos que llegan a Movistar Series se encuentran esperadas ficciones como Transparent, los viajes en el tiempo de Outlander o Penny Dreadful, a las que se sumará cuando en febrero se estrene en Estados Unidos, Better call Saul, la precuela de Breaking Bad, cuyas temporadas también están incluidas en este servicio.

"Apoyamos la ficción, la creación y el consumo de series legal a un precio razonable", señala Paloma Bravo, directora de marketing de Movistar TV. "El 80% de los internautas es adicto a la ficción. Hay que cubrir este hueco de mercado. La gente lo quiere ver todo y lo quiere ver pegado al estreno internacional", ha expuesto Bravo sobre la disposición de este servicio.

Las series con las temporadas ya vencidas podrán verse con todos sus capítulos, mientras que las que se vayan sumando a la oferta los episodios de estreno llegarán con una diferencia de sólo 24 horas con respecto a la emisión de su país de origen y se podrán ver en versión original subtitulada o doblada y en cualquier dispositivo.

Entre las series que se pueden ver completas están Breaking Bad, The Shield, Twin Peaks o Isabel y temporadas de la premiada The Good Wife.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios