TV-Comunicación

Mediaset ficha para Cuatro a la novia del 'pequeño Nicolás'

  • Isabel Mateos, estudiante de Periodismo, se incorpora al espacio satírico 'Todo va bien'

El pequeño Nicolás hará honor al programa donde será fichada su novia: Todo va bien. Al autocalificado agente del CNI, que ha recibido la negación rotunda del mismísimo organismo de espionaje, las cosas parecen marcharle viento en popa en lo mediático. Tras aparecer durante dos sábados en el magacín Un tiempo nuevo de Telecinco, donde anunció reiteradamente que acudía de forma gratuita, su pareja sentimental, la estudiante Isabel Mateos, llegará estelarmente en el magacín de humor de la noches de Cuatro, el mencionado Todo va bien, que compite en la franja de El intermedio y El Hormiguero. La joven, conocida en las redes sociales como La Pechotes (como una de las expresiones recurrentes de Recio, uno de los personajes de La que se avecina) cursa Periodismo, y según anunciaba ayer Mediaset "se incorpora a la redacción del programa y también tendrá presencia en plató junto al resto del equipo para comentar la actualidad y lo mejor del zapping de la televisión".

Isabel esquivó a los periodistas durante semanas mientras se aguardaba la reaparición de Francisco Nicolás al ser descubiertas sus actividades de fabricación de influencias. Pese a que numerosos medios se hacían eco de sus fotos y de su devenir juvenil, la estudiante se mantuvo al margen mientras se comentaba que su familia estaba sumida en la preocupación a raíz de dicha relación sentimental. Las cosas parecen haber cambiado tras el empuje mediático del joven y este fichaje por Cuatro de "su amiga". Todo va bien, que precisamente no responde a esa proclama en los índices de audiencia, se mantiene en Cuatro con el locutor Xavi Rodríguez y en unos días dará adiós a su presentadora, la cantante Edurne, que abandona el espacio tras haberlo estrenado este verano para centrarse en su nuevo disco. La incógnita de quién acompañará ahora a Xavi está en el aire, pero queda seguro que Isabel Mateos, que tiene buena presencia, con un aire a Sara Carbonero, busca su oportunidad para hacerse un hueco en Mediaset.

El grupo de comunicación revelaba ayer que "la familia de Todo Va Bien está lista para recibir a un nuevo miembro más. 'Miembra', en este caso". Isabel se estrenará la próxima semana y tal vez el martes estaría en condiciones incluso de debutar en pantalla. Se integrará en el corrillo mientras estará en la redacción del programa "para realizar tareas de edición y documentación", informaba la cadena. Mediaset se hacía eco de las primeras palabras de la joven fichada: "reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido". Isabel Mateos, por supuesto, se declara seguidora del programa y compartirá sección con María Lama y Carlos Pareja.

En Todo va bien hay un doble de su novio, que interpreta el acto Raúl Pérez. En la competencia, en El Hormiguero, también se ha hecho popular el doble del pequeño Nicolás, con un rap que ha sido un vídeo viral en las redes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios