TV-Comunicación

Todas las cadenas, con la Lotería de Navidad

  • Canal Sur ofrecerá un especial de 'Andalucía Directo' presentado por Modesto Barragán

Todas las cadenas llevan a cabo esta mañana un despliegue especial con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad. La 1 de TVE lo retransmitirá en directo desde las nueve de la mañana, con un especial previo una hora antes de los preparativos y el ambiente que se vive en el Real Teatro de Madrid. Pero el resto de canales también seguirán muy de cerca el Sorteo y conectarán con él desde los magacines de mañana.

Canal Sur, por su parte, también ha organizado un especial, en su caso de Andalucía Directo, para comentar todos los detalles del desarrollo del Sorteo. Presentado por Modesto Barragán y con la colaboración de Antonio Manfredi y Sergio Morante, la cadena autonómica dará buena cuenta de todo lo que ocurra en el Teatro Real de Madrid, nuevo escenario este año de la Lotería navideña.

Antena 3 y Telecinco, a través de Espejo Público y El programa de Ana Rosa, también informarán a sus espectadores del transcurso de una cita con la que se inaugura las fiestas. Así como el resto de canales, cuyos programas matinales estarán pendientes del Sorteo y de salida del Gordo y del resto de premios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios