TV-Comunicación

RTVE saca pecho de su nueva serie 'El Ministerio del Tiempo'

  • Los protagonistas son un equipo de viajeros en el tiempo, a cargo de Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda

Tras encarnar a Fernando el Católico el actor Rodolfo Sancho sigue ligado a TVE e incluso aparecerá de nuevo en el plató de Isabel, junto a Michelle Jenner, en un episodio ambientado en el siglo XV. La cadena pública avanza con orgullo su nueva serie estelar, El Ministerio del Tiempo, que llegará esta primavera, producida TVE en colaboración con Onza Partners y Cliffhanger.

Rodolfo Sancho es un viajero en el tiempo que debe impedir que cambie nada en el pasado que afecte al presente. Está acompañado en su primera misión por un equipo formado por los actores Aura Garrido y Nacho Fresneda, acompañantes que variarán en otros episodios. Cayetana Guillén Cuervo interpreta a la jefa de Julián (el personaje de Sancho), junto a Juan Gea, otro de los directivos que ha de velar por un presente estable en esta serie de ciencia ficción. TVE se anima así en un género que no se ha prodigado en los canales españoles pero que es una de las históricas señas de identidad de las cadenas británicas

El Ministerio del Tiempo está dirigida por Marc Vigil, guionista y director de series de Globomedia como Águila Roja o Aída. En estos meses se han utilizado monumentos históricos para albergar las escenas de esta ficción, así como los mencionados decorados de Isabel. Las aventuras tendrán un aire de comedia, según avanza la propia cadena que ya ha emitido un tráiler con algunos de los momentos más impactantes grabados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios