TV-Comunicación

Blanca Suárez estará en la serie de TVE 'Carlos, Rey Emperador'

  • La joven actriz, que vive un dulce momento, animó las redes sociales con su vestido de transparencias en 'El Hormiguero'

La actriz Blanca Suárez interpretará a la reina Isabel de Portugal, el gran amor y esposa de Carlos V en la serie biográfica sobre el monarca español. Carlos, Rey Emperador es un proyecto de Diagonal (Isabel) para La 1 y está protagonizada por Álvaro Cervantes en el papel del nieto de los Reyes Católicos.

Blanca Suárez vive un dulce momento profesional y aceptó "desde el primer momento" el ofrecimiento de encarnar a la bella princesa portuguesa. La actriz, que está promocionando su actual película Perdiendo el Norte, ha iniciado en esta semana la grabación de la serie de TVE, compartiendo las primeras escenas con el actor Joan Crosas, que encarna a Manuel I de Portugal. La acción arranca con la indignación del rey luso al conocer la resistencia del joven Carlos a casarse con su hija Isabel, de apenas 15 años. La joven, sin embargo, no duda de que se casará con él en el momento idóneo. "Recogemos el testigo de una serie que ha sido muy importante. Queremos estar a la altura", afirma Blanca Suárez sobre su incorporación al proyecto de Diagonal. La intérprete, que se hizo popular por El internado y después por El barco, admite que "tenía muchas ganas de hacer un personaje de época, por lo histórico y también por lo estético".

Blanca Suárez ha sido uno de los temas de conversación televisivos de esta semana por el vestido con transparencias lucido en El Hormiguero, que llegó a despistar en el guión a Pablo Motos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios