TV-Comunicación

El FesTVal premia a 'El Ministerio del Tiempo', Risto Mejide y Ana Pastor

  • Murcia se convierte esta semana en el altavoz de las cadenas, que presentan sus novedades de cara a la programación de primavera.

El FesTVal tiene desde esta semana su versión primaveral con un completo programa en Murcia, una edición que basculará entre el homenaje a los clásicos, con un galardón para Mayra Gómez Kemp, los estrenos destacados de la temporada y un guiño a las nuevas formas de ver televisión, a través de los Premios Twitter. Entre los premiados con este galardón destaca la serie de TVE El Ministerio delTtiempo, así como el presentador Risto Mejide, que acaba de ser fichado por Atresmedia tras su éxito en Cuatro con Viajando con chester, y la presentadora de El Objetivo, Ana Pastor. Han sido distinguidos también los aventureros Frank Cuesta (Discovery Max) y Jesús Calleja (Cuatro).

Además de El Ministerio del Tiempo han resultado premiadas las series Velvet (Antena 3), La que se avecina (Telecinco) y Sin identidad (Antena 3). Como programas de entretenimiento, los premios Twitter han recaído en Zapeando, Eurovisión, Pasapalabra, MasterChef Junior, Gran Hermano Vip, En tierra hostil y Órbita Laika.

Estos galardones son "los primeros que se entregan en España con la marca Twitter", explica Joseba Fiestras, director del I FesTVal de Primavera, que arrancó anoche con una gala en el Teatro Romea de Murcia.

Por la alfombra roja del certamen desfilaron personajes que han marcado la historia televisiva en España, desde Fofito, para evocar a los míticos payasos de la tele, hasta Pepe Navarro, pasando por Ismael Beiro, el primer ganador del incombustible Gran Hermano. "Hacemos un homenaje a la historia de la televisión en España desde su nacimiento en 1957", recalca Fiestras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios