TV-Comunicación

'Mi madre cocina mejor que...' otro formato español que viaja

  • El programa producido por Mandarina, ofrecido por Cuatro, se verá en Albania y República Checa.

Mediaset dio confianza y margen a Mi madre cocina mejor que la tuya, que se emitió en las tardes de Cuatro, y el concurso no terminó de encontrar su sitio en la auidencia veseprtina. La idea española de las madres dirigiendo las recetas elaboradas por sus hijos tiene una segunda vida y el programa ha encontrado compradores en el encuentro MIPTV de Cannes. El formato de la productora Mandarina y distribuido a nivel internacional por Freemantle Media, ha sido vendido a operadores de territorios tan distintos como Indonesia, Albania y la República Checa, con un total de ocho países.

Mi madre cocina... apareció en marzo de 2014 y la versión española y sus adaptaciones autóctonas se programan en Argentina, Rumanía y Turquía y en esta nación acaba de renovarse el contrato para una segunda temporada. Además, está en fase de producción y llegará en breve, con sus adaptaciones locales, en Eslovenia y Eslovaquia.

"Es un formato fácilmente adaptable a nuevos territorios, y tiene como elemento fundamental la relación entre madres e hijos", explica la directora de ventas de Mandarina, María Rojo. El programa ha sido reconocido en Cannes como el mejor concurso de plató concedido por la revistta francesa sobre televisión C21.

Mandarina también ha presentado un programa de citas, un dating show, que aún no se ha estrenado en España, 60 minutes love, o un talk show llamado Flipping chairs.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios