TV-Comunicación

Risto se quita las gafas y abre las puertas del 'loft'

  • El publicista estrena el próximo martes 'Al rincón de pensar' en el 'late night' de Antena 3.

Cambia el sofá más famoso de la televisión por un loft de diseño industrial, pero su esencia seguirá siendo la misma. Tras su polémica salida de Viajando con chester Risto Mejide vuelve a la televisión, esta vez en Antena 3. El próximo martes 19 de mayo después de la serie Allí abajo se estrena Al rincón de pensar, el nuevo programa de conversaciones de actualidad que dirige y presenta el publicista. El espacio tiene aspectos que recuerdan al de Mediaset pero Mejide ha sabido contraatacar de forma excelente y ha añadido algunos ingredientes que hacen de este un formato novedoso y cuidado.

El primer cambio es que por fin Risto se quitará sus famosas gafas de sol. Solo con este gesto genera gran expectación ante el estreno. "En este programa es el primero en el que me van a mirar a los ojos, al entrevistado le voy a exigir la misma transparencia que le doy yo", ha contado Risto. Otra de las diferencias del programa es que los invitados se sientan en diferentes lugares dependiendo de la temática. Así Dani Martín y Risto conversarán en una moto cada uno y Hombres G estarán rodeados de guitarras en las paredes del loft. Además de los cantantes el político Borja Sémper, Mario Conde y Vanesa Martín son algunos de los primeros rostros conocidos que conversarán con el que fuera jurado de Operación Triunfo. Otra de las novedades es que no habrá contacto previo entre el presentador y el invitado, para que la relación se construya desde el primer momento ante el espectador.

En Al rincón de pensar Risto también quiere dar voz a personas no famosas, gente que por su talento o particularidad aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro. Será muy interesante ver cómo al final de cada conversación los invitados valorarán la experiencia en el programa, relatando qué les ha parecido y cuáles han sido los mejores y los peores momentos. Risto dice que la intención de esta parte del programa es que "me den mi propia medicina, le da una doble honestidad al formato, conocer lo que las personas con las que he hablado dicen de mí y lo que no".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios