Brujería y magia negra en 'La llave del mal'

La película que emite este jueves TVE 1, está ambientada en el sur del Estado de Louisiana, donde está implantada una cultura plagada de rituales

EFE | Actualizado 20.08.2008 - 09:49
Si le gusta el terror, TVE 1 emite este jueves 'La llave del mal', dirigida en 2005 por el británico Iain Softley, que ha cambiado el rodaje de espectaculares documentales para la BBC por el cine.

La cinta, protagonizada por Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt y Peter Sarsgaard, está ambientada en el sur del Estado de Lousiana, en la que, desde hace generaciones, está implantada una cultura poco conocida plagada de extraños rituales.

Hudson interpreta a Caroline Ellis, una mujer decidida, que no cree en brujerías ni rituales, que por dinero acepta cuidar a una mujer anciana que vive aislada en una plantación de Nueva Orleans, en el delta del Lousiana, una zona famosa por las prácticas místicas a la que se entregan sus habitantes.

Pero un día descubre en la casa en la que vive una puerta secreta donde se acumulan las antigüedades y espejos que, extrañamente, han desaparecido de las habitaciones de las casas. Así, del escepticismo comienza a pasar a darse cuenta de que hay un umbral que no debe cruzar.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El sofalícola

Análisis televisivo

Encuesta

¿Qué opina de la demanda de Telecinco a La Sexta por el programa 'Sé lo que hicisteis'?

Encuesta Han contestado 720 personas

Máster Joly en Periodismo

Formación en prensa, radio, televisión, periodismo digital y comunicación institucional