TV-Comunicación

'¡Anda ya!' de Los 40 Principales anima la noche de Cádiz

  • Dani Moreno participaba este viernes con su 'show' en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y en dos salas gaditanas

El programa despertador de la cadena Los 40 Principales, de Prisa Radio, ¡Anda ya!,  se desplazaba ayer a Cádiz para ofrecer uno de sus shows nocturnos de fines de semana, una gira que está recorriendo España a lo largo de estos meses y que aún tiene pendiente otras dos paradas, una en Vigo y otra en Toledo. 

 

Dani Moreno, la voz matinal, y su equipo estuvieron ayer desde las ocho de la tarde y hasta las diez de la noche en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, donde realizaron este especial de Cádiz en el que tuvieron cabida no sólo las secciones fijas del programa sino también música en directo y mucho humor, así como la interacción con el público asistente. El show ha sido grabado y sus mejores momentos serán emitidos en el programa matinal de este próximo lunes.

 

Una vez finalizado el especial de ¡Anda Ya!, hubo otros dos especiales en contacto con sus jóvenes oyentes de la provincia gaditana. El equipo del matinal de Los 40 se trasladó a la sala Calesa Multibar, donde se ofrecía el ¡Anda Ya! Comedy, otro espectáculo, con los monólogos de Pedro Aznar y Keru Sánchez, dos de los miembros del programa; y como broche, el programa se traslada a la Posada Babilonia, en el Paseo Martímo, donde ofreció una sesión disco a partir de las dos de la madrugada. En este caso los encargados de poner el toque de Los 40 a la noche gaditana fueron Christian Sanbernardo, Jonathan Castilla y el propio Dani Moreno. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios