TV-Comunicación

'Trabajo temporal' para varios famosos

  • La 1 presenta un 'docu-reality' donde los personajes viven la dureza de los operarios

La 1 prepara Trabajo temporal, un docu-reality en el que los famosos invitados al programa vivirán en su piel situaciones poco habituales a las de su día a día y comprobarán la dureza del trabajo manual. Cada semana se presentarán a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo, intercalando sus vivencias y valorando la actuación de cada uno de ellos. Este programa de TVE se encuentra en fase de grabación.

Santiago Segura de albañil, Ángel Llácer en una vaquería, Fernando Romay en un centro de belleza, Los del Río en el servicio de limpieza, El Cordobés en un restaurante, Mario Vaquerizo como bombero o Alaska en una tienda de bricolaje serán algunos de los participantes y son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en el nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con la firma Backstage Producciones.

A lo largo de 50 minutos, los protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral realizando las mismas funciones que un empleado, cumpliendo horario, acatando las órdenes de sus superiores, sin ningún trato de favor y percibiendo la misma remuneración por su día de trabajo.

Cada uno de los famosos contarán en primera persona el desarrollo de su jornada y al final del programa, sus propios compañeros valorarán su entrega.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios