TV-Comunicación

'GH VIP': La bomba no termina de estallar

  • Tras la expulsión del Pequeño Nicolás, Carlos y Laura son los únicos protagonistas.

La primera gala de Gran Hermano VIP tuvo un protagonista, el Pequeño Nicolás. Todo apuntaba a que sería el gran reclamo de la edición, pero la semana pasada se convirtió en el primer expulsado del programa presentado por Jordi González. Sus historietas políticas y su estudiada estrategia, habiéndose estudiado incluso las vidas de sus compañeros, no sirvieron para hacerle vivir la experiencia más de dos semanas. Pese a su notable ausencia la vida en Guadalix sigue adelante. No importa que uno de los concursantes estrella haya sido expulsado o que la edil de Castilleja de la Cuesta, Carmen López, decidiera abandonar el programa sin sentido y envuelta en la polémica tan solo unos días después de su estreno. El show debe continuar.

Mañana tendrá lugar la segunda expulsión. Los nominados son Lucía Hoyos, que previsiblemente será la expulsada, el chef Julius, famoso por cocinar menús en 22 minutos, y Javier Tudela, el hijastro de Kiko Matamoros. El paso del concurso de los tres tiene mucho que ver con el de Laura Matamoros. La hija del colaborador de Sálvame es a día de hoy una de las dos grandes protagonistas del reality junto al presentador de televisión Carlos Lozano.

La relación de Laura con su hermanastro Javier es carne de reality y de otros programas de la cadena como Sálvame diario y Sálvame Deluxe. Sus comentarios sobre su padre, sobre la mujer de su padre, su comportamiento hacia el hijo de la mujer de su padre, su alianza con Julius y sus peleas con Lucía añaden algo de chispa a una edición que se caracteriza por lo poco que destacan sus participantes. Ya el primer día se preveía esto. La mayoría eran rostros desconocidos cuya pretensión no es otra que salir y tener bolos por todas las discotecas del país o llevarse algo de dinero.

Menos mal que además de Laura también continúa en la casa Carlos Lozano. El que fuera presentador de Operación Triunfo ha protagonizado escenas que rozan la humillación pero que al fin y al cabo son de las pocas que entretienen a los espectadores. Uno de los motivos por los que Carlos entró en la casa pese a que hace unos años criticó el programa, era volver a la primera línea de la televisión española tras haber trabajado unos años en Perú. Sin duda alguna lo ha conseguido. Su comportamiento se ha convertido en uno de los más comentados fuera de la casa.

Concursantes que prometían dar juego como las colaboradoras de la cadena Rosa Benito y Raquel Bollo, Sema, el amigo de Isa Pantoja, la ex gran hermana Liz o Julián Contreras, el eterno hermano de Fran y Cayetano, están pasando sin pena ni gloria por el concurso. Lo de apostar por colaboradores de la cadena como participantes de este tipo de programas en otras ocasiones ha salido bien, como el año pasado con Belén Esteban o con la propia Rosa Benito en Supervivientes, pero en esta ocasión se han equivocado. Al menos éstos de vez en cuando critican a los demás y el hijo de Carmina Ordóñez da muestra de su constante mala suerte lesionándose y teniendo que llevar muletas. Porque Rappel, el míster Alejandro Nieto y la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Belén Roca, destacan por todo lo contrario. Como se dice en el vocabulario de Gran Hermano son "los muebles" de la casa. Por lo único que el vidente se ha hecho notar esta semana es por la aburrida prueba semanal, en la que ha tenido que cuidar a una abeja de peluche sacando su lado más tierno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios