TV-Comunicación

Nova celebra sus diez años con series, 'factuals' y cine

  • 'Chicago Fire' y 'The Listener' se estrenarán en febrero, además de nuevos programas y películas

Nova está de celebración ya que cumple diez años desde que el canal emitió por primera vez. Por ello, la cadena propone compartir este aniversario con los espectadores a través de una serie de eventos y estrenos que se prolongarán hasta finales de febrero, mes de los enamorados.

El estreno de las series Chicago Fire y The Listener en febrero serán dos de las grandes citas del cumpleaños, al que se sumarán nuevos capítulos de Rizzoli & Isles y nuevas temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Ley y Orden: Acción Criminal. Las novelas, un clásico en la parrilla del canal, tendrán novedades; tras la recién estrenada Pasión y poder, llegará Bajo el mismo cielo.

La emisión en directo, en exclusiva para toda España y también a través del canal internacional de Antena 3, de la gala de la Reina de La Palmas de Gran Canaria, será uno de los especiales que completará las transmisiones del certamen de la Reina de Santa Cruz de Tenerife y de la gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

En el género factual, el canal también estrenará los programas Caballero secreto y Sube el precio de tu casa, y nuevas temporadas de El jefe, que se suman a la apuesta por la producción propia con más entregas de Bricomanía, Decogarden y Cocina con Bruno Oteiza.

Por último, con motivo de esta celebración, la cadena inaugura hoy su noche semanal titulada Siempre amor, siempre Nova, con los títulos de cine más románticos para disfrutar en la mejor compañía que incluirán el estreno en televisión de las películas Amor y honor y La bella y la bestia, así como la emisión esta misma noche del clásico Oficial y caballero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios