Arantxa y Abraham. de 'mtv super shore'

"Podríamos ser medallistas olímpicos en salir de fiesta"

  • Los concursantes españoles del nuevo 'reality' que MTV estrena el martes próximo hablan de su experiencia

El nuevo programa de la cadena MTV, MTV Super Shore, en el que concursantes de las diferentes ediciones de Jersey Shore alrededor del mundo se unirán para un verano de fiesta y "mucho calor" en Europa, llegará a las pantallas el próximo martes. En este nuevo reality participan cuatro integrantes de Acapulco Shore (Mane, Karime, Fer y Potro), tres de Gandia Shore (Arantxa, Abraham y Esteban) y dos neuvos concursantes: el modelo y abogado brasileño Igor y la heredera de la familia Lamborghini, Elettra. Arantxa y Abraham son los dos únicos españoles.

-¿Qué veremos en este nuevo Super Shore?

- (Arantxa): Mucho calor, chicos sexys y ganas de divertirse (risas).

-(Abraham): Pero, bueno, como en cualquier situación de amigos y relaciones, nuestro verano también incluye celos, peleas y algunos desacuerdos, los iréis descubriendo poco a poco a lo largo de la temporada.

-¿Cómo son los mexicanos a la hora de salir de fiesta?

-(Arantxa): Son las personas más increíbles y fiesteras que puedes imaginar.

-(Abraham): A veces incluso nos costó trabajo seguirles el ritmo en la fiesta...Pero, vamos, nos encantaría hacer otra temporada de Shore en algún lugar de México.

-¿Qué opinan de las críticas que ha recibido el programa sobre las escenas de sexo y fiesta desenfrenada?

-(Abraham): El programa no es más que lo que todos los jóvenes hacen alrededor del mundo: hacer nuevos amigos, pasar noches de fiesta, divertirse y claro, vivir la vida al máximo.

-Lo mismo que en anteriores Shore. ¿Qué diferencia a éste del resto?

-(Arantxa): Somos personas diferentes en la convivencia...

-(Abraham): Además, en esta los que salimos somos unos auténticos amantes de la fiesta... podríamos ser medallistas olímpicos a la hora de salir de fiesta. El desfase va a ser más grande si cabe que en anteriores ediciones, las historias son distintas...e n fin, hay que verlo para darse cuenta de las diferencias. Merece la pena, lo pasaréis muy bien.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios