TV-Comunicación

Manu Sánchez regresará a Canal Sur 2 con el programa 'La semana más larga'

  • La autonómica aparca el proyecto de tres programas semanales en el 'late night' del primer canal

La intención de llevar a Canal Sur un late show en las primeras noches de la semana aguardará a otra temporada. Tras los discretos resultados de Paz en la tierra, con Paz Padilla, ahora en Telecinco, durante el pasado año, este septiembre iba a contarse con el sevillano Manu Sánchez para que tuviera un programa personal en las medianoches del lunes al miércoles. El director general de la RTVA, Pablo Carrasco, en la presentación de la temporada este septiembre, anunció esa parrilla noctámbula que finalmente no se va a cumplir.

El encargo a Manu se sustituye por un show semanal en Canal Sur, manteniendo la línea de las dos anteriores temporadas con Colga2 con Manu, que producía Cibeles y Tomás Summers. Manu abandonó la empresa para fundar su propia productora y durante los domingos del pasado verano condujo en Canal Sur, en prime time, el programa de humor Andaluces, levantaos, que no tuvo fortuna en los índices de audiencia. El nombre del programa fue sustituido por Andaluces, somos más y mejores, para no coincidir con el lema del himno autonómico y evitar polémicas. Aunque el resultado final no terminó de convencer, la RTVA dio una renovada oportunidad a uno de los rostros que mejor conectan con los jóvenes, un público al que aspira la autonómica y que no suele recalar en Canal Sur.

La cadena se ha replanteado el proyecto originario y Manu Sánchez mantendrá su hasta ahora aparición semanal, con un repaso a lo más relevante de la actualidad, con secciones fijas y en sintonía con lo que hasta ahora había presentado el humorista, que ya en 2007 contó con un programa en el trasnoche de Canal Sur, De la mano de Manu, que dio paso a Colga2, que no dependía tanto de los índices de audiencia y permitía al equipo experimentar en los contenidos durante sus dos temporadas de andadura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios