Toros

Morante de la Puebla y El Juli, mano a mano en Aranjuez

  • El sevillano y el madrileño, que se recupera de la cornada en Sevilla, se enfrentan el 30 de mayo

Los diestros José Antonio Morante de la Puebla y Julián López El Juli, se batirán mano a mano en la tradicional corrida de San Fernando de la localidad madrileña de Aranjuez, el próximo 30 de mayo, según informó la empresa del coso ribereño a través de un comunicado.

Los toros que se lidiarán pertenecerán a tres hierros diferentes: Alcurrucén, Victoriano del Río y Garcigrande, añade la nota.

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Fiestas del municipio ribereño, David Estrada, destacó "el alto nivel de calidad de esta corrida, que supondrá un atractivo turístico de primer nivel en la ciudad", recoge también el comunicado.

La corrida de San Fernando es, junto a la del Motín de primeros de septiembre, las dos citas taurinas que suele acoger la histórica plaza de toros de Aranjuez a lo largo del año, en las cuales suelen darse cita toreros de primer nivel, como ya lo hicieron en pasadas temporadas varios diestros de primer orden.

En cuanto a El Juli, el diestro madrileño continúa su recuperación de la cornada sufrida el pasado viernes en la Real Maestranza de Sevilla. El torero evoluciona de modo favorable de la herida que le ocasionó su segundo toro de Núñez del Cuvillo, ya le han quitado las grapas de la zona afectada y este jueves se probará en el campo con el fin de comprobar su estado y decidir si hace el paseíllo en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, donde está anunciado el próximo lunes día 25 de abril, mano a mano con Joselito Adame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios