Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria Gastronómica

Clausura en El Bosque de Despensa de Recuerdos

  • Un autobús de recuerdos.

Despensa de Recuerdos es un proyecto de la Diputación de Cádiz en colaboración con los Ayuntamientos que pretende recuperar el patrimonio gastronómico de la Sierra de Cádiz. La iniciativa se incluye en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, financiado con fondos europeos FEDER y recursos propios del IEDT. 

Se trata de una feria popular pensada para la compra y degustación de productos. Todos los actos son de libre acceso y los precios en bares y restaurantes asequibles. 

Las actividades se realizarán durante todo el fin de semana y se celebrarán en dos escenarios. El primero de ellos estará en el centro del pueblo de El Bosque, en la plaza del Ayuntamiento, donde se colocarán carpas y también estará la  exposición de productos artesanos de la zona. Paralelamente, las actividades, con un carácter más técnico, charlas y mesas redondas que irán desde temas como la comercialización de la carne de raza payoya a una cata ciega de quesos o un espectáculo de cocina en directo en el que los cocineros de “Las Truchas” guisarán un plato típico de la Sierra como las “sopas cocías”, tendrán lugar en el Hotel Las Truchas.

Igualmente El Bosque reúne a grandes profesionales de los sectores del turismo, la gastronomía y la promoción cultural para debatir y buscar las mejores estrategias para nuestra sierra

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios