Canal Empleo

Biothecare se lleva el premio a la franquicia líder del sector servicios

  • La revista especializada 'Franquicias Hoy' reconoce su trayectoria en el último año

Biothecare Estétika, la única empresa de origen granadino incluida en el ranking de las cien mayores franquicias españolas, ha sido galardonada con el premio Líder de Franquicia de Servicios, que desde hace quince años otorga la revista especializada Franquicias Hoy. Los premios, que fueron creados en 1995 y que cuentan con un gran reconocimiento del sector, fueron otorgados por un jurado de 11 personalidades procedentes de diferentes áreas de actividad, que tuvieron que decidir entre las más de 200 candidaturas que se presentaron en esta edición.

Según informaron desde la consultora Tormo & Asociados, editores de la revista, Biothecare Estétika ha sido reconocida "por su trayectoria empresarial, ya que en poco más de dos años ha logrado posicionarse a la cabeza de su sector con más de 130 centros repartidos por España, Inglaterra y Portugal".

Entre las claves del éxito de la cadena de origen granadina especializada en estética integral destaca, según Franquicias Hoy su afán por acercar al gran público los tratamientos de última generación, situándose como una clara alternativa al bisturí. Además, para poner en funcionamiento el ambicioso proyecto los responsables de Biothecare Estétika han contado con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética profesional -detrás de la franquicia se encuentra la empresa Actual Sthetic-, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Otro de los valores diferenciales que le ha valido a Biothecare Estétika el premio Líder es "el uso de los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de sus servicios, lo que garantiza la plena satisfacción de los clientes". Todos los centros, destacan desde Tormo & Asociados, están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para mejorar los modernos equipos de trabajo con los que están equipados los establecimientos.

Biothecare Estétika no fue la única franquicia que se llevó un reconocimiento en los premios de Franquicias Hoy. El galardón de la categoría de Líder en Franquicia de Retail recayó en la cadena de supermercados Dia; en la categoría de Hostelería destacó el grupo Rodilla; y los premios Avanza, que se entregan a las franquicias de expansión media o inicial, se los llevaron la juguetería Eurekakids, ADK -la enseña del grupo Eat Out- y la cadena de estética Lipocero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios