Vivir en Sevilla

Salir a aprender: De la pyme al negocio digital

  • Las clases para el Programa Superior en Internet Business (PSIB) comienzan en enero y ya está abierto el plazo de inscripción.

Loyola Leadership School y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) han creado en Sevilla el Programa Superior en Internet Business (PSIB), un programa que se imparte por primera vez en Andalucía, y cuyos profesores están entre los mejores profesionales del entorno digital en España, entre ellos, Javier Rodríguez Zapatero, director General de Google y fundador del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet; Fernando González Mesones, presidente B2C de Buongiorno; Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO de Wink, o Marcelli Zuazua, CEO de Herraiz y Soto. El plazo de inscripción de matrícula ya está abierto y las clases comenzarán el próximo 16 de enero, finalizando el 20 de abril.

Los conocimientos y herramientas que incluye este curso convierten el PSIB en un programa pionero y único en Andalucía que profundiza en todas las áreas de un negocio en el ámbito digital: marketing digital, redes sociales, e-commerce, métricas digitales, motores de búsqueda, internet en el móvil... La digitalización y creación de empresas digitales es una de las claves de este programa, que incluye también formación sobre emprendimiento solidario en Internet.

El curso consta de 96 horas en 12 sesiones presenciales que persiguen que los alumnos integren el conocimiento de una manera práctica. Así, tendrán que realizar una simulación real de forma paralela a las sesiones, consistente en un proyecto de digitalización de una pyme real. Para ello, los alumnos, de forma tutorizada, prepararán el Plan de Marketing Digital, diseñarán el proyecto de web, el modelo de e-commerce, la estrategia de SEM y SEO, las campañas publicitarias, las acciones de social media y, finalmente, el modelo económico de digitalización.

Las clases se impartirán en la sede de Loyola Leadership School en Sevilla, en el Campus de Palmas Altas (edificio 3). El coste de la matrícula es de 9.000 euros y de 8.100 para los Loyola Alumni. Hay bonoficaciones a las empresas que inscriban varios participantes en el mismo programa o en varios programas dentro del año académico. La matrícula puede descargarse y enviarse on line en la web www.loyolals.es. Inf.: 954371888.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios