Sevilla

Sevilla disfrutará de tiempo veraniego en la fiesta del Corpus

  • José Antonio Maldonado avisa desde eltiempo.es de temperaturas que llegarán a los 38 y 39 grados.

Ante la llegada de la fiesta del Corpus Christi, José Antonio Maldonado, director de la web  www.eltiempo.es, lleva a cabo un pronóstico sobre la previsión meteorológica para este día en Sevilla.

"Coincidiendo con el inicio del mes de junio se puede decir que el ambiente se ha hecho totalmente veraniego en Sevilla. Esos 38 ó 39 grados que se han alcanzado en los dos primeros días de la semana se registrarán también el día del Corpus. Aunque lógicamente a la hora de la procesión la temperatura será sensiblemente más baja, pero en cualquier caso no podrá decirse que el ambiente será fresco ya que la mínima de esa madrugada habrá sido de 22 ó 23 grados", comenta Maldonado.

Ante la posibilidad de muchos sevillanos de hacer puente y desplazarse a las costas andaluzas, el pronóstico destaca un tiempo idóneo para disfrutar de las mismas. El calor no será tan acusado, pero sí lo suficiente para invitar a bañarse en cualquier de los lugares que elijan de dichas costas.

Además, los vientos serán flojos o moderados, por lo que ni el poniente y sobre todo el levante serán especialmente molestos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios