Salir de Cafés&Tapas

El bar Alhambra ofrece una amplia carta de tostadas especiales

  • Cerca del estadio de los Cármenes en este local se pueden sentir los colores rojiblancos

  •  La decoración tiene muy en cuenta el mundo del balompié

El bar Alhambra es de esos bares muy de la ciudad, por diversos motivos. Ubicado en el barrio del Zaidín, muy cerca del estadio de Los Cármenes, vive con intensidad los colores del equipo local. No hay más que entrar para comprobar el latir propio de una afición. En sus paredes cuelgan pósters, bufandas y láminas de los jugadores de la temporada 70-71, del diario Patria, "donación de un cliente", comenta José Ángel Martín, dueño del negocio desde hace cuatro años. Esta decoración y todo el panelado del bar, patrocinado por cervezas Alhambra, hacen alusión a dos encantos propios de esta ciudad.

Parte de la esencia de este bar es que "somos del Granada, pero también nos gusta acoger a la afición de los equipos visitantes", señala José Ángel Martín.

Un local pequeño pero acogedor que ofrece desayunos con una amplia carta de tostadas con nombres tan sugerentes como Roquetón (Roquefort y tomate), Viuda (york con mantequilla o tomate), Soltera (queso fundido con mantequilla o tomate), Matrimonio ( york, queso fundido y mantequilla o tomate), Granaína (tomate natural y atún), Alhambra (Roque, tomate y queso) o Catachega (aceite, tomate serrano y Manchego), entre otros.

También a la hora del tapeo el bar Alhambra ofrece cerveza del monumento nazarí y entre sus tapas estrella están el bocadillo de lomo o la carne en salsa y el pescado variado. De la parte gastronómica se encarga la cocinera, Raquel Espejo. En definitiva, este establecimiento es ideal tanto para probar nuevos sabores en el desayuno como para tomarse una cerveza con sabor a Alhambra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios