Corpus

'Toros para todos', en versión impresa y en DVD

Enrique Romero firma hoy, de 12:30 a 14:30 horas en la Planta Segunda de El Corte Inglés de Carrera del Genil, su libro Toros para Todos. Tras llevar sus vivencias a la televisión, Romero nos muestra en este libro la ilusión que le mueve a profundizar en el mundo del toro. El libro, editado por Almuzara, incluye un DVD con los mejores reportajes del programa de televisión del mismo nombre, que se emite en Canal Sur Televisión los domingos al mediodía.

Romero nació el 17 de octubre de 1963 en Málaga. Cursó estudios de Derecho en su ciudad natal pero pronto empezó a dedicarse al periodismo. Su amplia experiencia profesional se inicia a principios de los años 80 en el periódico El Diario de la Costa del Sol, donde comienza realizando información y crítica taurina con un aire más cercano y moderno. Pronto es fichado por Antena 3 Radio para desarrollar un programa taurino, después se hace cargo de los informativos de esta emisora en Málaga donde ejerce como jefe de informativos.

Posteriormente es fichado por Canal Sur Radio para presentar un programa deportivo. En 1990 pasa a ser redactor de plantilla por oposición. Desde entonces en Canal Sur ha ejercido como coordinador de informativos en Málaga.

Actualmente dirige y presenta el programa Toros para Todos de Canal Sur, que ha conseguido el récord de audiencia de un programa taurino a nivel nacional superando los 400 mil espectadores de media, solo en Andalucía y alcanzado cuotas de pantalla superiores al 35 %.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios