Corpus

El mejor estreno en Feria, un diamante de excepción

El Corte Inglés de Arabial cuenta, desde el pasado día 5 y hasta el día 10 de julio, con una de las colecciones más importantes de la joyería española: Diamantes de Excepción, los cuales estarán expuestos para su venta en el departamento de joyería de la Planta Baja de su Centro Comercial en la calle Arabial. Se engloba en esta muestra desde los diseños vanguardistas a las formas más clásicas en collares, pendientes, pulseras, sortijas… Engarzados en oro amarillo, blanco y rojo, y acompañando a los diamantes perlas, esmeraldas, zafiros, rubíes y otras gemas preciosas. Además, todas las joyas de esta exposición cuentan con un 15% de descuento.

La exposición se ordena en diversas vitrinas temáticas para facilitar su visionado por parte de los visitantes de la misma, debido a que agrupa un gran número de piezas. La primera vitrina es de diamantes y esmeraldas de todas las tonalidades verdes de este berilo. Gemas únicas prácticamente de coleccionista.

Otra es de diamantes y rubíes y en ella se aprecia toda la belleza de los rubíes birmanos (los mejores del mundo), con su rojo intenso, definido en joyería 'sangre de pichón'.

La tercera es de diamantes y zafiros. Destacan todos los que tienen como origen Ceylan, la cuna de los mejores zafiros del mundo. Dentro de esta calidad, podemos destacar piezas de gran tamaño como una cruz cuajada de diamantes y zafiros.

También hay diamantes de color, muy valorados como gemas, siendo la vanguardia moda en la joyería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios