Cruces de Mayo

Torres Hurtado se muestra satisfecho tras el primer día del bando antibotellón

  • En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado ha dicho que los granadinos "están respondiendo estupendamente" y se ha mostrado "contentísimo" de que Granada haya vuelto a ser "el destino turístico por excelencia" durante este Puente de Mayo.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha mostrado hoy su satisfacción por la "tranquilidad" con que discurrió la jornada de ayer en la ciudad, primero de los días en que estará vigente el bando municipal que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, incluido el llamado "botellódromo".

En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado ha dicho que los granadinos "están respondiendo estupendamente" y se ha mostrado "contentísimo" de que Granada haya vuelto a ser "el destino turístico por excelencia" durante este Puente de Mayo en España, en el transcurso del cual la ciudad registrará "un cien por cien de ocupación".

"No hay más que darse un paseo por los bares y terrazas para ver que Granada es un destino turístico que, como tal joya que tenemos, hay que tratar de hacer las cosas bien para que no la perdamos", ha dicho el alcalde.

El regidor municipal, por último, ha dado las gracias "a todos los que han decidido pasar su fin de semana en Granada", por el beneficio económico que representa para la ciudad, que, ha dicho, "nosotros les vamos a corresponder con unas estupendas fiestas a las que, además, acompaña el sol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios