Gimnasia acrobática · Campeonato de España

El Acróbatos de Granada consigue cinco medallas

  • Destaca el oro logrado por los cadetes Muñoz y Medina

Los componentes del club Acróbatos de Granada consiguieron un total de cinco medallas en el Campeonato de España y Open Internacional de gimnasia acrobática que se han celebrado recientemente en el Palacio Municipal de Deportes de Pontevedra. El evento contó con la presencia en la capital gallega de más de más de 300 gimnastas provenientes de todas las regiones de España, así como deportistas procedentes de países como el Reino Unido, Portugal y Rusia.

El club granadino acudió a Pontevedra con un equipo compuesto por 34 gimnastas, que una vez más tuvieron un papel destacado en el transcurso de las distintas competiciones al obtener medallas en casi todas las categorías.

Entre las preseas obtenidas destaca el oro de Adrián Muñoz e Ismael Medina, en parejas cadete. Miryam Medina, Montse Carmona y Carmen Rodríguez consiguieron la plata en trío femenino. Por su parte, Alicia Salas y Belén Martín fueron plata en la competición de estática y bronce en la conjunta en juvenil. También subieron al cajón Alejandro Pastoriza y Álvaro Jiménez, bronce en infantil masculino.

También se disputó el Campeonato de España de tumbling, en la que el Acróbatos consiguió otras cinco medallas. Además del oro por equipos, fueron primeros Miguel Márquez, en la competición absoluta, e Iván Huertas, en la júnior. Además, Francisco Jiménez besó la medalla de plata y Sergio García, la de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios