Fútbol l Regional Preferente

Agresión a un árbitro en Vegas

  • Lorenzo Vílchez sufrió un puñetazo de un jugador del Celtic

De nuevo, los violentos se cuelan en la crónica de la Preferente. En lo que llevamos de campaña, hasta tres partidos se han suspendido o dados por terminados debido a incidentes o agresiones a árbitros. Ayer fue el cuarto, en Vegas del Genil, cuando el jugador del Celtic, Porrillas, propinó un fuerte puñetazo al árbitro Lorenzo Vílchez tras expulsarle por protestarle reiteradamente una falta.

Fuentes del club pulianero recriminan el comportamiento del jugador pero defienden que el mismo no llegó a golpear al árbitro. Este punto no lo confirman en el Vegas, hecho que se demuestra con la llegada de una ambulancia que atendió los mareos que sufrió Lorenzo Vílchez. Curiosamente este colegiado está detrás de tres de las cuatro suspensiones de partido de esta campaña en la categoría.

En lo deportivo, el Granada B se hace fuerte en el tercer puesto tras su fácil triunfo ante La Herradura a pesar de que no logró la goleada hasta los diez últimos minutos (0-4). Sus rivales por la plaza de promoción han sido los que le han dejado el camino casi expedito a los de Fernando Estévez, que podrían ser matemáticamente terceros la semana que viene si gana y el Águilas empata o pierde. Los zujaireños han desaprovechado sus dos partidos seguidos en casa al sumar sendos empates, el de ayer ante el Chauchina, que con un poco de suerte podría haber goleado a los de Fernando Moreno, atenazados por la importancia del partido (0-0). El Ogíjares se despide de esa lucha al perder en casa víctima de sus nervios y la efectividad del Salobreña, que remontó con tres llegadas el trabajo de un equipo 'cachurro' que no daba crédito de cómo podía estar perdiendo un partido que tenía dominado (2-3).

La lucha por el título está a un punto de decidirse para el Huétor Tájar tras empatar en el 'Derbi del Poniente' ante el Salar (1-1). El Guadix festejó su ascenso goleando a un combativo Kamelamos (5-2), que la semana que viene podría convertirse en equipo de Primera Provincial si no gana. Aunque los capitalinos venciesen, deberían esperar una derrota del Celtic ante el Vandalia B.

Precisamente, el filial 'vándalo' estrenó el Nuevo Antonio Bailón en partido oficial con una apretada victoria ante el Padul (2-1). La jornada se completa con el triunfo por goleada del Alhameña sobre el Motril B, en partido disputado el sábado (5-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios