Fútbol l Copa del Rey

Agüero apunta a titular en Motril

  • La expulsión del argentino en el choque ante el Getafe, que ha sido recurrida por el Atlético, casi garantiza la presencia del ariete en el Escribano Castilla, formando pareja con Mista en el ataque

La semana más bonita (una de ellas) ya está aquí. El Atlético de Madrid, recién estrenada su tercera posición en la Liga de Primera División, prepara con intensidad desde ayer el choque de mañana que le medirá al Granada 74 en el Escribano Castilla (21.00 horas), correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. No se habla de otra cosa en Motril y en gran parte del ambiente futbolístico de la capital y de su entorno. Y no sólo por el simple hecho de la visita de un histórico como es el cuadro 'colchonero', sino sobre todo por el gran momento de forma por el que atraviesa el '74', que le otorga esperanzas serias de pelearle la eliminatoria al favorito, que por cierto llegará a Motril con todo el arsenal disponible y con la intención, por parte de Javier Aguirre, de que el 'Kun' Agüero sea titular.

No piensa dar concesiones el entrenador mexicano y ya desde el sorteo de esta eliminatoria dijo que la intención del Atlético esta campaña es intentar ganar la Copa del Rey. No hay que olvidar que el torneo copero es una via de entrada más a jugar en Europa la siguiente campaña, lo que propicia que equipos como el rojiblanco se tomen si cabe más en serio una competición que para muchos, otras temporadas, ha significado más un problema que un incentivo.

Aguirre y sus jugadores comenzaron a preparar el duelo ayer y hoy realizarán su última sesión, a puerta cerrada en Majadahonda. A las bajas confirmadas por lesión del lateral griego Seitaridis y del portero argentino Leo Franco hay que unirle la de Reyes, tras ver la roja el domingo en Liga ante el Getafe. Kun Agüero también fue expulsado, por doble amarilla, lo que le permitirá jugar en Motril, si bien el club atlético ha recurrido la expulsión para intentar disponer del argentino también en el próximo partido liguero. Quien parece seguro que será titular es el murciano Mista en el ataque, con Agüero, y si no, con Forlán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios