Deportes

Al Águilas se le da bien jugar en Pinos Puente

Partido típico de principio de temporada, en donde la falta de rodaje y de cohesión entre las líneas de juego han dado lugar a fallos y pérdidas de balones. Con un ambiente muy caluroso empezó el partido y los diez primeros minutos fueron de dominio visitante, dominando el balón y aproximándose a la meta contraria con facilidad. Si bien, no crearon ocasiones de gol.

Los zujaireños se fueron asentando en el campo y pasaron a equilibrar la posesión y dispusieron en el lanzamiento de tres córner seguidos de una ocasión muy favorable. En el minuto 36', una falta de entendimiento de portero y defensa, permitió al hábil delantero armillero, Agu, anticiparse y con la puntera introducir el balón en la red. Al final del primer tiempo ambos equipos dispusieron de ocasiones que no acertaron a meter.

El segundo tiempo fue de dominio mayoritario de los locales y en la primera jugada de ataque, la penetración por la izquierda de Mario provocó un penalti que Pedro no perdona y consigue la igualada (48'). En el minuto 57, en una jugada de ataque zujaireño, el centrocampista Poyatos, desde unos treinta metros lanzó un potente disparo y consiguiço un golazo, por el centro de la portería, rozando el larguero, sin que el portero pudiera despejar. El resto del partido fue muy vivo con ocasiones para ambos equipos, si bien los últimos diez minutos fueron de agobio visitante, que provocaron la expulsión del portero local (minuto 87) por tocar el balón con las manos fuera del área, lo que unido a los seis minutos de descuento hizo que la recta final del choque fuera interminable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios