Balonmano tenis de mesa

Agustinos y Ave María aseguran sus objetivosEl Círculo Recreativo de Motril no logra el ascenso

  • Los dos equipos granadinos lograron sus propósitos a falta de una jornada

Agustinos consiguió con un empate ante el Ronda la primera plaza de la clasificación matemáticamente a falta de una jornada, y el Ave María La Quinta venció al Moguer y se consolida tercero logrando la permanencia un año más en la Segunda División nacional.

En el choque del Ave María ante el Moguer, los de Francisco Ortiz consiguieron una meritoria victoria (34-23), salvándose matemáticamente de todas las combinaciones posibles de promoción o de descenso. El encuentro, que al minuto 15 reflejaba un marcador superior para los granadinos (10-2), marcó mella en el conjunto onubense, que no levantó cabeza en los dos periodos.

Por otra parte, en el encuentro de Agustinos ante Ronda (30-30), los pupilos de Javier Elvira consiguieron el punto que les faltaba para proclamarse matemáticamente campeones de la promoción. El encuentro estuvo muy reñido y los granadinos supieron reaccionar al final y empataron.

El Círculo Recreativo de Motril perdió todas las opciones de retornar a la Superdivisión femenina de tenis de mesa, al perder sus partidos en la fase de ascenso que se disputó en Burgos. Las motrileñas perdieron por idéntico marcador en sus partidos de la jornada del sábado, con derrotas frente al Caja Sur de Priego y al CTM 11 de Burgos por 4-2.

La única que consiguió ganar en sus enfrentamientos fue la china Fan Yang. En el tercer partido perdieron por 0-4 ante el Avilés de Asturias. Burgos y Avilés son los equipos que consiguieron el ascenso.

Pese a no conseguir el ascenso al final, las motrileñas han realizado una magnífica temporada al quedar segundas en la liga regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios