fútbol 3 PRIMERA ANDALUZA

El Albolote golea en su reencuentro con la victoria como local

El conjunto alboloteño volvió a sonreír en su campo a costa del Gabia. El conjunto alboloteño volvió a sonreír en su campo a costa del Gabia.

El conjunto alboloteño volvió a sonreír en su campo a costa del Gabia. / pedro hidalgo

Tres meses después volvió el Albolote a vencer como local al golear por 4-0 al Gabia. Los alboloteños suman su segunda victoria consecutiva y se colocan a tres puntos de la permanencia.

El Albolote, consciente de lo que se jugaba, salió dispuesto a conseguir el gol y en los primeros minutos. A pesar del dominio, los locales se mostraban muy precipitados en ataque hasta que en el 24' Tenorio se fue en velocidad de los centrales del Gabia y de tiro cruzado batió a Joshua.

Tras el tanto, el Gabia empezó a mandar y encerró en su área a los alboloteños. Cuando mas agobiado estaba el Albolote, Cristian robó el balón y se lo entregó a Marcos, que solo ante Joshua marcó el segundo. En el de descuento pudo recortar distancias el Gabia, pero el cancerbero local salió vencedor en el mano a mano con Rubén.

El Albolote no quiso encerrarse en la segunda mitad. En 54', los alboloteños se quedaron con un efectivo menos al ver Mario la segunda cartulina amarrilla. No obstante, dos minutos después el Albolote hizo el tercero. Coco, desde la esquina del área, alojó el esférico por la escuadra. Los locales aumentaron su renta en el 67' cuando Carri, tras partir en posición correcta cerró el marcador. Con el 4-0 el Gabia intentó dar un paso adelante para maquillar el resultado, pero el Albolote se mostró muy seguro en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios