Deportes

Alejarse de la zona peligrosa, objetivo del Loja y del Santa Fe

Loja CD y el Santa Fe miden sus fuerzas esta mañana a las 12:00 horas en el Medina Lauxa en un choque que se presenta sin un claro pronóstico, ya que los dos equipos llegan a la cita con los mismos puntos. Los lojeños, además, acumulan cuatro derrotas consecutivas por lo que quieren cortar la racha y, de paso, sumar la primera victoria del año, que les permita alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

Para el derbi de esta mañana el técnico local, Antonio Ruiz 'Maquiles', tiene varias bajas importantes pues no podrá contar con su guardameta habitual, Barroso, así como con Bruno, Marcos Novo, Víctor y Dani Martínez. Por contra, recupera a Bienve, Cristóbal y Vivi. Durante la semana también se ha estado pendiente de la evolución de David Morales, quien suplirá la baja de Barroso en la portería.

Por bando visitante, Juanjo Rodríguez tiene a toda la plantilla disponible una vez recuperado de sus problemas físicos José Ricardo. El cierre del mercado invernal ha permitido al conjunto santaferino cerrar el plantel con el fichaje de Bollos, que procedente del Vandalia, llega a Santa Fe para reforzar la medular. No obstante, no forma parte de la convocatoria de cara al choque de esta mañana. Mejorar el balance defensivo es una de las principales preocupaciones para tratar de sumar al menos un empate que le permitiría ganar el gol average particular con el cuadro de Maquiles.

El encuentro será dirigido por el malagueño Márquez Gordo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios