Álex Suárez también se apunta

Los participantes para el segundo turno del Campus de Gigantes del Basket, organizado por la fundación CB Granada y cuya inscripción sigue abierta hasta el próximo lunes, están de enhorabuena. Además de la visita de Fernando Romay, que pisará el parqué del Palacio de Deportes el próximo miércoles 6 de julio, también hará lo propio Álex Suárez, que la temporada pasada jugó en el Bilbao Basket.

El jugador menorquín, de 22 años y 205 centímetros de estatura, viajará hasta la ciudad de la Alhambra la semana que viene -día aún por determinar-. Los participantes podrán disfrutar de un jugador que se ha formado en una de las canteras más proliferas de España, la del Fiatc Joventut, y que ahora pertenece al Real Madrid, que lo fichó el año pasado para cederlo al Bilbao Basket, equipo en el que ha jugado 16 minutos de media por partido durante la campaña pasada.

Además, Álex Suárez fue internacional con la selección española en edad sub 16, sub 18 y sub 20. Con España, el jugador del Real Madrid consiguió cuatro medallas en cuatro europeos, dos de oro y otras tantas de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios