Deportes

El Algeciras anuncia que pagará en unos días

  • El presidente se ha comprometido a saldar las deudas pendientes con los jugadores

La junta directiva del Algeciras ha anunciado que a lo largo de los próximos días pagará a los jugadores de la primera plantilla albirroja la nómina correspondiente al mes de noviembre, por lo que cumplirá el compromiso de empezar a regularizar los pagos a los jugadores cada treinta días.

El presidente del club algecireño, Manuel Ocaña, ha asegurado que antes de que termine el año se habrán saldado las deudas pendientes con los jugadores correspondientes a la temporada en curso y, en algunos casos, a la pasada campaña.

"Vamos a cumplir con nuestra palabra y esperamos que, de este modo, la situación de enfrentamiento que hemos vivido a lo largo de los últimos días entre la plantilla y nosotros se solucione de una vez por todas", manifestó Manuel Ocaña.

Por otra parte, el segundo entrenador del Algeciras, Manolo Villa, ha rechazado la bajada de sueldo que le ha propuesto la directiva y posteriormente que pase a desempeñar funciones de ojeador. El equipo gaditano continúa en posiciones de descenso. El pasado domingo empató frente al Linares y trata de salir a flote de una complicada situación deportiva y económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios