L NBA

Allen Iverson escarba en la crisis de los Dallas Mavericks

  • El base estrella de los Nuggets vuelve a brillar un día después de su exhibición ante los Lakers

Allen Iverson confirmó su gran momento de forma y logró 35 puntos, 12 asistencias y seis robos de balón para liderar el triunfo de los Denver Nuggets por 122-109 sobre los Dallas Mavericks, que sumaron su sexta derrota en los últimos nueve encuentros.

El partido, jugado en la noche del jueves, mostró a unos Nuggets inspirados en ataque ante unos Mavericks que evidenciaron problemas defensivos. "Iverson ha hecho lo que ha querido con nosotros", resumió Dirk Nowitzki.

Efectivamente, el base de los Nuggets fue la gran estrella del partido apenas 24 horas después de su exhibición ante Los Angeles Lakers, cuando anotó 51 puntos.

Otro equipo en crisis son los Miami Heat, campeones de la NBA hace dos años, y convertidos ahora en el segundo peor equipo de las Liga tras completar 14 derrotas en 18 partidos. Los Portland Trail Blazers aprovecharon ésto para ganar 112-106.

Brandon Roy fue el jugador más destacado de los Blazers al anotar 25 puntos, mientras su compañero Travis Outlaw aportó 20 tantos. Además, el base español Sergio Rodríguez hizo cuatro puntos y cinco asistencias en casi diez minutos de juego. Shaquille O'Neal se quedó en ocho tantos y diez rebotes.

Finalmente, los Atlanta Hawks triunfaron ante los Minnesota Timberwolves por 90-89 gracias a una canasta final del alero Joe Johnson, quien completó 21 puntos. Josh Smith también logró 28 para los Hawks, mientras Craig Smith hizo 20 tantos para unos Wolves que se mantienen como el peor equipo de la NBA, con sólo dos triunfos en 16 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios