Fórmula 1 l Gran Premio de Bahréin

Alonso alimenta los rumores de cambio

  • El asturiano dice que los contratos son flexibles y reconoce que esperaba al menos pelear por el podio

"He firmado aquí por dos años, pero en el último año hemos visto que los contratos son flexibles". Estas manifestaciones de Fernando Alonso han vuelto a alimentar los rumores de cambio de cara al próximo Mundial, más aún cuando tras dos carreras Renault está demostrando que está muy por debajo del resto de favoritos. "Cuando firmé sabía que la diferencia era grande y que la temporada sería difícil, pero tengo la esperanza de que se consiga algo más. Sabía que iba a ser un año complicado, pero sí esperaba que pudiéramos conseguir algún podio", afirmó el asturiano.

Pero todo queda en un segundo plano, ya que el Gran Premio de Bahréin es centro ahora de todas las miradas, con el caso Mosley aún coleando. El presidente de la FIA quiere convocar una asamblea general en París con motivo del escándalo en el que se ha visto implicado, mientras algunos fabricantes como BMW, Mercedes Benz, Toyota y Honda critican duramente al británico y pierden abiertamente su destitución. Sin embargo, según los estatutos de la FIA, no es posible destituir a un presidente durante su mandato.

En lo estrictamente deportivo, Bahréin, Ferrari espera refrendar el dominio mostrado en Malasia, a pesar de que Massa se encuentra en el ojo del huracán tras sus dos fiascos anteriores y que Raikkonen ha sido tercero en las tres últimas carreras disputadas en este circuito. Otro con cuentas pendientes que resolver es Hamilton, que afirma haber aprendido de los errores para volver a la senda del triunfo, después de ser sancionado con cinco puestos en la parrilla por obstaculizar a otros pilotos durante la calificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios