Deportes

Anoeta vuelve a acoger el derbi vasco

En una jornada marcada por el caos aéreo, el Villarreal buscará prolongar ante un Sevilla herido las buenas sensaciones que obtuvo durante la última jornada tras ganar 0-3 en La Romareda, en un partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, donde también destaca el derbi vasco.

El equipo castellonense tratará de ganar a un rival directo por clasificarse para la Liga de Campeones. El Sevilla de Manzano, por su parte, afronta el duelo en plena crisis tras dos decepciones seguidas.

Por su parte, el derbi vasco que enfrenta a Real Sociedad y Athletic Club regresa tres años después al estadio de Anoeta, donde ambos equipos llegan al 'clásico' tras haber vencido en sus respectivos compromisos la pasada jornada. La Real Sociedad hará gala de su solidez en Anoeta, que estará lleno, donde tan sólo faltará Tamudo. Enfrente, un Athletic que no gana desde de la primera jornada.

En cuanto a los otros encuentros de la jornada, el Málaga recibe al Racing de Santander en un duelo directo en la lucha por evitar el descenso. En el conjunto costasoleño se espera aún que la llegada de Pellegrini cambie el juego y los resultados del equipo, algo que no se ha producido hasta la fecha. El Racing, por su parte, tratará de ahondar en la crisis de los andaluces y sacar algo positivo de La Rosaleda.

Además, Almería y Zaragoza se miden en un partido cuyo resultado puede suponer una losa en la moral del perdedor, puesto que se enfrentan el último y el antepenúltimo de la Liga. Oltra se estrena en casa. El partido entre Getafe y Mallorca será una oportunidad para que el equipo madrileño se centre en el torneo doméstico. El Espanyol quiere alargar su racha de buenos resultados ante el Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios